- El ‘eyeliner’ verde de Hailey Bieber es pura inspiración para maquillarnos estas fiestas.
- La modelo asegura que sufre «la maldición de la Met Gala».
Si algo nos ha demostrado Hailey Bieber a lo largo de los años es que es una gran fan de la tinta. A diferencia de su marido Justin, al que le encantan los tatuajes a lo grande, la modelo adora los ‘tattoos’ pequeños y sencillos. Hace poco se puso en manos de su tatuador de confianza para dibujarse un melocotón a juego con Bieber, y ahora ha decidido volverse a hacer uno para despedir el año.
Si eres fan de los diseños minimalistas y que no llamen demasiado la atención, creemos que vas a adorar el nuevo tatuaje de la modelo. Aunque no lo ha mostrado en sus redes sociales, sí lo ha hecho su tatuador, Dr. Woo. Conocido como «el tatuador de los famosos», el experto ha vuelto a hacer magia en la piel de Hailey.
En esta ocasión, la modelo ha decidido tatuarse ‘New York’ con letras muy finas en el cuello. Un tatuaje cargado de significado para ella, pues la ciudad de los rascacielos fue donde se dio el primer beso con Justin, según reveló en una entrevista el año pasado.
https://www.instagram.com/p/CXrf_HkvOho/
A post shared by Doctor Woo (@_dr_woo_)
¿Sabías que Hailey Bieber tiene ya más de 20 tatuajes? El primero que se hizo fue la fecha de la boda de sus padres, cuando tenía 18 años. Desde entonces, la modelo le ha cogido el gusto a la tinta y no ha parado. Eso sí, reconoce que hay alguno que otro del que se arrepiente. Quizá no se lo hayas visto nunca, pero hace años se tatuó una pistola en los dedos, algo que a día de hoy no haría. «Me lo hice cuando tenía 18 años y creía que quedaba genial. Pero ahora, con 24 años, nunca haría eso. Creo que las armas son violentas», contó Hailey durante una entrevista con la edición estadounidense de la revista Elle.
¿Qué será lo próximo? Estaremos atentas.
Vía: Cosmopolitan ES
Fuente: Leer Artículo Completo