Gwyneth Paltrow con top lencero

El street style internacional nos había avisado del éxito que iban a alcanzar este 2022, pero ha sido Gwyneth Paltrow la que ha terminado por confirmarlo: el conjunto pijamero es la mejor alternativa al vestido en esta temporada estival.

Cómodo, funcional y muy favorecedor, este tipo de set, formado habitualmente por una camisa y un pantalón, han logrado colarse una temporada más en los armarios de ropa más relevantes de la industria. De Emily Ratajkowski a Tamara Falcó o Kendall Jenner. Este mismo fin de semana era la actriz estadounidense la que no dudaba en sumarse a esta tendencia veraniega con un total look en color amarillo.

Con motivo del lanzamiento de su nueva línea para el cuidado del cabello, Goopglow, Paltrow organizaba un evento junto a amigos y compañeros de profesión y recurría a un favorecedor conjunto pijamero satinado formado por camisa de manga francesa y pantalones fluidos estilo culotte con fruncido en la cintura y bralette a juego como detalle final.


Una original combinación que completaba con llamativos zapatos destalonados en verde con plumas en la zona delantera. Otro toque de color que lejos de ser exagerado lograba elevar la propuesta rápidamente. El mejor ejemplo de que este tipo de mezclas llamativas también dan buenos resultados, sobre todo, en verano.

En cuanto a joyas, Gwyneth Paltrow tan solo lucía una sencilla cadena en dorado, una elección sutil que mantenía la línea natural de su maquillaje y peinado: un favorecedor moño de bailarina estilo desenfadado.

Asimismo, la elección de la dueña de Goop aúna dos tendencias al alza esta temporada. Por una parte, Paltrow sigue la corriente que apuesta por llevar looks de inspiración lencera a la calle y por otro lado, apuesta por el amarillo, un color que lejos de mitos y miedos, lleva varios años en el centro de todas las miradas (y colecciones de verano) y siendo uno de los protagonistas absolutos de la época de sol y playa. Dos aspectos claves para el éxito logrado entre su legión de seguidores.




Fuente: Leer Artículo Completo