Era un secreto a voces, pero ahora es oficial. Gonzalo Caballero ha confirmado que mantuvo una relación sentimental con la hija de la infanta Elena, Victoria Federica de Marichalar. Un noviazgo que duró solo unos meses y al que él mismo decidió poner punto y final para centrarse en su carrera en las plazas de toros.
“He estado saliendo con Victoria unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación serie porque quiero centrarme en mi profesión”, explica en la revista ¡Hola! el joven torero, que recientemente abandonaba el hospital en el que ha estado ingresado por la grave cogida que sufrió en Las Ventas.
Aunque la sobrina del rey actualmente estaría saliendo con el Dj Jorge Bárcenas, al parecer Victoria Federica sigue teniendo buena relación con su ex, al que no dudó en visitar durante su convalecencia. Por su parte, Gonzalo Caballero solo tiene buenas palabras para ella. "Victoria es maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamorara de ella. Tiene un corazón único. No queda hoy en día gente así”, dice.
También habla el torero del supuesto final de su amistad con su excuñado, Froilán de Marichalar. Según aseguraba el pasado septiembre el suplemento LOC de El Mundo, el hijo de la duquesa de Lugo había comenzado a desconfiar de Caballero y sospechaba que había filtrado información sobre su vida privada a la prensa. Pensando que su amigo era el “topo”, el sobrino del rey habría decidido cortar su amistad con él, lo que también habría afectado a la relación de Gonzalo Caballero con Victoria Federica.
“Me han hecho muchísimo daño las polémicas que han salido, porque no son ciertas. Claro que Felipe [Froilán] es amigo mío, no hay ningún problema entre nosotros”, desmiente el torero.
En cuanto a la grave cogida que sufrió el pasado 12 de octubre, confirma la gravedad de la misma. "Hubo ocho o nueve minutos en los que me dieron por perdido”, recuerda en ¡Hola! Gonzalo Caballero, quien no obstante asegura que se siente más torero que nunca y tiene “mucha ilusión por coger un capote y volver a entrenar”.
Fuente: Leer Artículo Completo