- Gloria Camila ha criticado en numerosas ocasiones el comportamiento de Ana María Aldón con Rocío Flores.
- La hija de Rocío Jurado estaba muy emocionada de volver a verlas.
Gloria Camila ha sido la defensora de Ana María Aldón durante su estancia en Honduras. No obstante, nunca ha dudado en confesar que su corazón estaba completamente dividido entre la diseñadora y su sobrina Rocío Flores. Durante la semifinal de ‘Supervivientes 2020’, la hija de Rocío Jurado ha querido ir al hotel donde se encuentran alojados los concursantes para darles una gran sorpresa a la mujer de su padre Ortega Cano y a Flores. Un reencuentro de lo más efusivo, en el que Gloria les ha repetido en varias ocasiones lo orgullosa que estaba del concurso que habían hecho ambas.
Nada más verse a través de un panel trasparente, Gloria les ha confesado que estaba muy contenta de cómo habían estado en el reality: “Estoy muy orgullosa de las dos. Sois mis ganadoras. Os adoro. Estoy muy orgullosa de que lleguéis a la final. Estaba segura de que iba a ser la experiencia de vuestra vida”. “¿Te acuerdas cuando te dije que no quería venir a ‘Supervivientes’? Gracias por animarme a hacerlo”, le dijo Rocío Flores a su tía.
En el caso de Ana María Aldón, no dejó de repetir a Gloria lo mucho que la quería. “Te quiero con locura mi niña”, le dijo, muy emocionada. Además, no dudó en preguntarle por su padre y su hermano pequeño. “Están todos perfectos, muy contentos por la dos. Se han rapado”, le respondió Gloria. “Pues los tres rapados”, aseguró Aldón, irónicamente.
Fuente: Leer Artículo Completo