Gloria Camila se ha estrenado en IGTV (Instagram TV) compartiendo con todos sus seguidores uno de sus mayores secretos, el motivo por el que ha adelgazado tanto. La hija de la fallecida Rocío Jurado y José Ortega Cano ha comenzado explicando que desde pequeña siempre ha sido muy delgada, no tenía pecho, ni curvas y estaba muy acomplejada, sobre todo tras cumplir la mayoría de edad. Un año después, con 19 años, Gloria Camila pasó una mala etapa. El accidente de su padre y los problemas de su hermano José Fernando la llevaron a pasar por una pequeña depresión en la que todo cambió y engordó más de 10 kilos en apenas dos meses.
«Pasé una mala época y me lo comí todo. Entré en una pequeña depresión. A raíz de lo de mi padre y mi hermano me quedé prácticamente sola. Estuve ausente y en esa depresión comes de todo. No sabes cocinar y vas a lo rápido, lo que engorda, también sales de fiesta. Fue una época muy mala. Dañina, física y mentalmente. Engordé en un mes y medio dos meses 10-12 kilos. De pesar 49 o 50 kilos llegué pesar casi 65«, confiesa Gloria. Ahora la hija de Ortega Cano pesa 48,5 y ha explicado cómo ha vuelto a su peso, ha perdido volumen y ha tonificado su cuerpo.
En ‘Supervivientes’ perdió ocho kilos pero ella seguía acomplejada porque sabía que antes de iral reality «había engordado lo más grande», así que tras salir del concurso se puso en manos de un nutricionista que le ha dado las pautas para perder peso con salud. Y que ahora ha compartido con sus followers. «Siempre había oído el dicho desayuna como rey, come como un príncipe y cena como un mendigo pero no me lo tomaba en serio hasta ahora. Pasta por la noche, ni de broma. A veces pensamos que lo verde adelgaza y la pasta engorda, pero hay que saber como organizarte y como combinarlo», explica la defensora de Ana María Aldón en ‘SV’.
Con estas recomendaciones, Gloria adelgazó pero sobre todo perdió volumen. «Pesaba 55 pero en de volumen había adelgazado 15 cm. Eso te motiva más a seguir y acabé en una talla 34″, reconoce en el video. Pero no solo ha cuidado su alimentación. Gloria confiesa que es fan de la maderoterapia (técnica en la que a través de un masaje se tonifica elcuerpo y combate la celulitis): «Fue un descubrimiento porque aunque no hagas deporte en sí, la madera te está dando fuerte y tu cuerpo está en movimiento». Y aconsejada por una amiga se ha apuntado a pilates. «El pilates de máquina lo puedes poner del peso más flojo al más alto. Se puede hacer espalda, pierna, culo… todo y no te pones tocha. Te define», comenta. Unos ejercicios que combina con dietas depurativas pero también se permite caprichos: «Los miércoles soy fiel al cine cuando voy me como mis palomitas y mi coca-cola grande para mi sola».
Su ruptura con Kiko Jiménez
«Son muchas cosas que puedes hacer sin pasar hambre, matarnos en el gimnasio, cuando en lo más sencillo está la solución», dice Gloria que desvela que actualmente pesa 48,5 kilos y quiere llegar a los 48.»Cada uno se marca su objetivo. No hay que vivir acomplejadas, asustadas, tímidas. Cada uno es dueño de hacer lo que le de la gana en su vida. Somos libres, y luego está la libertad de expresión. Podemos opinar pero no todo el mundo puede hacer faltas de respeto, daño o machaque continuo», afirma en referencia a la relación de Yiya y su sobrina, Rocío Flores.
Otro de los motivos por los que ha adelgazó tanto fue su ruptura con Kiko Jiménez después de cuatro años de relación. «Mi estómago por los nervios, el estrés y todo lo que acumulas se cerró. Durante tres semanas o así comía muy poco porque mi estómago no aceptaba más comida. Dicen que la mejor dieta es dejarlo con tu pareja y estoy de acuerdo«, comenta.
Pero, sin duda, este es el mayor consejo que Gloria da a sus seguidores: «Quererse, mimarse y se feliz contigo mismo».
Fuente: Leer Artículo Completo