Gigi Hadid ha vuelto a las pasarelas por todo lo alto. Tras disfrutar de su baja de maternidad, la modelo ha desfilado en la Semana de la Moda de Milán para Versace acompañada de otras reconocidas modelos, como su hermana Bella Hadid o Irina Shayk.
El nuevo debut de Gigi Hadid sobre la pasarela milanesa no ha sido la única novedad que ha acaparado la atención, sino que además la modelo ha desfilado con un nuevo color de pelo inspirado, además, en una de las series tendencia del momento, ‘Gambito de dama’. El estilista Panos Papandrianos, que fue el responsable de teñir el cabello de Gigi, afirmó haberlo hecho inspirándose y pensando en el personaje de Anya Taylor-Joy, Beth Harmon. Fue él mismo el encargado de compartir el proceso en sus historias de Instagram.
https://www.instagram.com/p/CMDEu9hHT8G
A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)
El mítico rubio de la modelo ahora pasa a ser rojo cobrizo, pero continúa manteniendo el mismo largo. Desde que la serie se estrenó en Netflix, no solo aumentaron las ventas de tableros de ajedrez, sino que también el mundo de la moda y la belleza tomó nota de sus lecciones e instauró muchos de sus dictados a pie de calle.
https://www.instagram.com/p/CMDEzZMHKOK
A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)
El rojo cobrizo de Beth Harmon en la serie se ha copiado también en numerosos beauty looks del street style y es ahora uno de los tonos más demandados en peluquerías. Si bien por lo general los rubios, castaños y negros suelen verse mucho más que los tonos anaranjados, ahora esta tendencia se antoja como la verdadera protagonista de la próxima temporada. Y promete quedarse porque en pantallas está triunfando. De Nicole Kidman a Ana Taylor-Joy: Hollywood apuesta por las pelirrojas, pero las pasarelas también.
Fuente: Leer Artículo Completo