Geraldine Larrosa, rota de dolor, desvela cuáles fueron las últimas palabras que le dijo Carlos Marín

  • Geraldine Larrosa escribe una emotiva carta de despedida a Carlos Marín
  • Lista de famosos que han dadopositivo en coronavirus
  • Famosos españoles que han fallecido a causa del coronavirus

    Los restos mortales del artista Carlos Marín ya se encuentran el tanatorio de San Isidro de Madrid. El cantante de Il Divo falleció el pasado 19 de diciembre a causa del coronavirus tras pasar varios días ingresado en la UCI del Hospital Royal, en Inglaterra. Ahora, sus familiares y amigos ya pueden despedirse de él en España. Una de las primeras personas en llegar para velar sus restos ha sido Gerladine Larrosa, que ha acudido acompañada de su hija, ahijada del desaparecido artista. Un momento muy duro donde se ha mostrado completamente rota, y es que son muchos los años que ha estado junto al cantante.

    «Se ha ido mi gran amor, 30 años que he estado con él. Estos dos años de pandemia hemos estado juntos viviendo como una familia», ha reconocido dejando ver que estaban en su mejor momento personal. De hecho, en el terreno profesional también tenían muchos planes en mente, y es que querían sacar un disco juntos. «Seguiré luchando por los sueños que teníamos juntos. Teníamos un proyecto muy bonito», ha indicado dejando claro que seguirá adelante con el legado que él ha dejado.

    La también cantante, completamente rota, ha explicado cómo fue su dura despedida con su ex marido. Al parecer, antes de ser intubado, el artista hizo una videollamada a su ex mujer. «Me dijo que me quería con locura, que era la mujer de su vida y que cuidara de su familia, que él nos cuidaría desde arriba», ha confesado con lágrimas en los ojos mientras reconocía que verle así había sido la imagen más triste de su vida. Además, ha aclarado que a pesar de haber estado un tiempo separados, él siempre le trató como una reina. «Pusimos el freno para no hacernos daño pero luego siempre estábamos juntos».

    Ahora, lo único que espera es que nadie le olvide porque era «la persona más buena del mundo y el artista más grande de España». De hecho, ha reconocido que cree que debería tener una calle o una plaza con su nombre, ya que considera que se lo merecía por la gran relevancia que tuvo. «Estoy tan triste que no tengo ni voz… cantaré por él porque es lo que quería», ha explicado dejando claro que en el futuro le gustaría poder homenajearle como se merece pero que ahora no se encuentra con fuerzas.

    A lo largo del día se espera que muchos más amigos y familiares acudan a darle el último adiós del artista, que contaba con un gran número de personas que le querían. De hecho, tras darse a conocer la trágica noticia fueron muchos los famosos que decidieron despedirse de él a través de sus redes sociales dedicándole unas emotivas palabras.

    Fuente: Leer Artículo Completo