Ágatha Ruiz de la Prada no es capaz de decidirse. A su paso por el photocall y con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, los reporteros se han interesado por saber qué tiene pensado en pedirle a los Reyes Magos. Dubitativa, la diseñadora acabó afirmando que son muchas las cosas que desea que le traigan los famosos Magos de Oriente. ¿Se habrá atrevido a verbalizar cuáles son? ¿Acaso hay algo que se lo impide? ¿Estará entre ellas que llegue a su vida un nuevo (o un viejo) amor? Si quieres saber lo que dijo, ¡dale al play!
El negro, ausente en sus colecciones
El pasado martes, Ágatha Ruiz de la Prada fue una de las protagonistas de ‘Fuera del mapa’, el nuevo programa que presenta Alberto Chicote en La Sexta. Paseando por un importante punto del Camino de Santiago, Roncesvalles, la exmujer de Pedro J. Ramírez contó más de una anécdota divertida, como que está diseñando su propia tumba y que nunca vestiría de negro debido a que lo asocia con algo negativo. “Me da mucha pena la gente que se deprime y tengo una teoría de que el color va muy bien contra la depresión”, dijo. De hecho, la empresaria textil confesó que solo hay una excepción en la que no vista de su propia marca y opte por lucir prendas en dicho color: para asistir a los funerales.
De la Prada se lamentó de la escasa ambición que tienen sus dos hijos, Cósima y Tristán, a pesar de ser “superlistos y superguays”. Además, explicó que su hija, dado su faceta como influencer, cobra más dinero que ella. “Trabaja poquísimo y gana bastante… Así no hay quien la eduque”, se lamentó.
Fuente: Leer Artículo Completo