- Fran Rivera piensa que Isabel Pantoja no es una buena persona ya que aún no le ha dado ningún objeto de su padre
- El extorero ha admitido que no cree que este conflicto pueda tener solución nunca
El extorero, Fran Rivera, ha acudido al programa de ‘Arusitys Prime’ para contar algunos aspectos de su vida familiar y recordar junto a Alfonso Arús momentos vividos en su pasado. Entre ellos, han recordado la disputa a la que se ha enfrentado con Isabel Pantoja para poder recuperar algún objeto de su padre. Un conflicto que aún no se ha zanjado ya que, de momento, sigue sin tener ningún recuerdo de él. Una situación que Fran Rivera piensa que no llegará a cambiar nunca y que es muy difícil que él pueda recuperar algo que perteneciese a Paquirri.
El extorero ha admitido que tiene una teoría que explicaría el hecho de que Isabel Pantoja aún no le haya devuelto los objetos de su padre. Sin embargo, ha preferido no contarla. Lo que sí que ha admitido, es que de ser cierta «no va a tener solución en la vida». Fran Rivera no entiende cómo se le pudo negar a dos niños, uno de diez años y otro de siete, poder tener las cosas de su padre. «Es un empecinamiento al que no le veo sentido de buena gente, sino de mala persona», ha subrayado.
Aunqueha admitido no tener ningún problema con Kiko Rivera, sí que le hubiese gustado que se mantuviese al margen. Aún así, ha contado que para él su hermano es «buena persona». De hecho, según Fran, Kiko Rivera es «una buena persona que se ha dejado llevar por una mala persona», haciendo clara referencia a su madre Isabel Pantoja.
El único consuelo que le queda al extorero es esperar al momento en el que su padre e Isabel Pantoja se reencuentren. «Me gustaría ver esa conversación. Creo que todo se paga, ya sea en esta vida o en la otra», ha contado a Alfonso. Fran Rivera ha expresado su convicción de que en algún momento la cantante tendrá que dar explicaciones. «Tanto que dice que quería a mi padre, en un momento dado tendrá que explicar muchas cosas», ha indicado.
Fran Rivera ha admitido estar tranquilo y confiesa que tiene un ángel de la guarda que le protege y que cree que es su abuela Carmen. «Luego, por supuesto, mi padre, mi madre y mi tata», ha confesado.
Fuente: Leer Artículo Completo