Felicidad por partida doble: la princesa Beatriz celebra su cumpleaños en plena luna de miel

La princesa Beatriz cumple este sábado 8 de agosto 32 años y la casualidad ha querido que la celebración le coja en plena luna de miel tras su boda sorpresa con su prometido Edoardo Mapelli Mozzi el pasado 17 de julio en Windsor. Una celebración privada de la que han trascendido poquísimos detalles y menos fotos aunque las publicadas, solo cuatro, han servido para saciar parte de la curiosidad de una de las bodas más esperadas del año con la nieta de Isabel II vestida con un traje diseñado por Norman Hartnell, remodelado y ajustado por Angela Kelly, la asesora de confianza de la reina, y Stewart Parvin, su diseñador favorito, que la monarca estrenó en un viaje a Roma en 1961.


El escándalo que rodea al príncipe Andrés por su amistad con el magnate Jeffrey Epstein, hallado muerto en su celda de la cárcel de Nueva York hace ahora precisamente un año, y la crisis derivada del coronavirus provocaron un cambio de planes. Después de contener la celebración y posponer la boda, la princesa y el empresario italiano decidieron casarse en secreto en lugar de esperar para poder celebrar la gran boda royal que ellos (y todos) hubieran querido si las circunstancias hubieran sido otras. Esas mismas circunstancias son las que han llevado a los recién casados a emprender una discreta luna de miel en coche por el sur de Francia. Y en ese lugar, también secreto (y romántico), celebra este sábado la princesa Beatriz sus 32 años, su primer cumpleaños como mujer casada, condesa italiana y madrastra del pequeño Christopher Woof de tres años hijo de Edoardo Mapelli Mozzi y su expareja Dara Huang. Este viaje podría ser, sin embargo, un aperitivo a otro más lujoso y quizá propio de la nieta de la reina de Inglaterra. Según ha publicado People, la pareja podría barajar un viaje lejano este mes de agosto o cuando la pandemia por el coronavirus haya mejorado a nivel global.

En Francia es donde la princesa Beatriz de York ha recibido una de las felicitaciones más especiales: la de su abuela la reina de Inglaterra. Un mensaje publicado en redes sociales y acompañado por una emotiva fotografía de ambas tomada en el tradicional Royal Maundy Service (Jueves Santo) cuando la princesa acompañó por primera vez en solitario a la reina en un acto oficial el año, 2012, que Isabel II celebraba su Jubileo de Diamante por los 60 años como monarca.

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

Fuente: Leer Artículo Completo