Hace menos de un mes que la modelo Sandra Gago y el tenista Feliciano López se dieron el ‘sí quiero’ en una ceremonia tradicional rodeada de sus seres queridos. Las instantáneas del enlace demostraron que la pareja vivió uno de los momentos más emotivos de su vida.
Yes que, aunque por cuestión de compatibilidad de agendas no han podido irse de luna de miel oficial, los recién casados sí que han aprovechado para hacer turismo en Amberes, donde se encuentra el tennista con motivo del European Open.
Como cualquier otra pareja, el tenista y la modelo han paseado por las calles belgas, denotando mucha complicidad, pero sobre todo, mucho amor. Es más, la propia Sandra confesaba en a TVE que estaba atravesando una época muy dulce «Me volvería a casar todos los años porque pasa muy rápido y fue increíble. Ahora después de la boda todo sigue igual de bien».
Parece que todo va viento en popa para la pareja, sobre todo para la modelo, que se está preparando para ser ‘wedding planner’ de manera oficial, ya que la experiencia de su boda ha sido inolvidable.
En esta ocasión, las predicciones de Alba Carrillo sobre la pareja no se han cumplido, al menos, de momento. Aunque eso sí, solo el tiempo dirá…
Fuente: Leer Artículo Completo