Fani y Roc\u00edo Flores se hacen \u00edntimas en ‘Supervivientes’

  • Fani ya ha protagonizado la primera bronca del concurso.
  • Rocío Flores y Fani han hablado de amor y de sus respectivas parejas.

    Con los ojos «hinchados de llorar», literalmente. Así se despidió Rocío Flores de sus seres queridos antes de poner rumbo a la mayor aventura de su vida, ‘Supervivientes 2020’. Ella misma se lo ha confesado a sus compañeros, a quienes les ha contado cómo vivió la despedida de su familia, sus amigos, y su chico, y de este último, precisamente, está hablando mucho en estos días… ¡Ya le echa de menos y el programa ni siquiera ha arrancado! Los concursantes ya han pisado suelo hondureño y las alianzas han comenzado. Mientras algunas ya se tiran de los pelos, como es el caso de Fani y Yiya, otras se vuelven uña y carne, como la misma Fani y Rocío Flores.

    La hija de Antonio David parece haber hecho muy buenas migas con su compañera y nos están ya regalando confesiones desde el hotel donde se alojan antes de que comience la aventura.

    A post shared by 𝙵𝙰𝙽𝙸 𝙲𝙰𝚁𝙱𝙰𝙹𝙾👑💘 (@sitexfani) on

    Fani le ha contado a Rocío que duerme por las noches abrazada a un peluche con forma de corazón que huele a Cristofer, con quien ha retomado su ruptura tras su deslealtad en ‘La isla de las tentaciones’. Rocío, por su parte, se sinceraba respecto a su chico, confesando que cree en el «amor eterno», aunque pasen los años y la convivencia cambie las cosas: «Pero no siento rutina, siento amor».

    La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha contado su historia de amor con Cristofer, desvelando que se fueron a vivir juntos a los tres días de empezar a salir.

    Vídeo de Ferre con sus compañeros en Honduras😝 | #TeamFerre #Supervivientes2020

    A post shared by𝗝𝗮𝗶𝗺𝗲 𝗙𝗲𝗿𝗿𝗲 (@cfansferrera) on

    Eso sí, no con todos se lleva tan bien Fani… ya ha protagonizado la primera bronca del ‘reality’, y todo por ciertos comentarios de Yiya sobre su relación que no le han hecho ninguna gracia.


    Fuente: Leer Artículo Completo