Fabiola Mart\u00ednez aclara c\u00f3mo est\u00e1 su hijo y cuenta algunos detalles de sus cuidados

  • Fabiola Martínez habla sobre el estado de su hijo
  • La mujer de Bertín Osborne confiesa que la etiqueta de «supermamá» es una carga muy pesada

    La mujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, ha visitado el programa de ‘Arusitys Prime’ para contar de primera mano cómo se encuentra su hijo en estos momentos. Además, también ha revelado algunos detalles de su relación con Bertín y ha contado cuál ha sido la fuerte crisis que han sufrido como pareja. Fabiola Martínez se ha mostrado muy contenta ya que en estos momentos su hijo se encuentra recuperado tras haber vivido una época difícil donde tuvo que pasar por el quirófano. Parece que esta operación ha empezado a dar sus frutos y su hijo se encuentra mucho mejor.


    Fabiola Martínez ha relatado que su hijo sufrió una fractura de los fémures «de forma espontánea». La mujer de Bertín Osborne ha confesado que al principio no sabían qué le había ocurrido a su hijo al que veían sufrir. Sin embargo, tras llevarlo al hospital, parece que ya se encuentra totalmente recuperado.

    El hijo de la pareja, Kike, parece que está mostrando numerosos avances como bien ha explicado su madre. Gracias a una máquina que le permite corregir su postura, su hijo ha empezado a dar sus primeros pasos. Además, ha confesado que es incansable y que aunque ellos lo noten ya agotado, Kike nunca lo admite y siempre quiere continuar con sus ejercicios.

    Pese a que los médicos no le dieron muchas esperanzas cuando su hijo nació, ella reconoce que cada día está mejorando más. «No deberían hacer de Raphael y menos con el cerebro que aún está todo por descubrir», ha indicado. Aunque entiende que no lo hacen con mala intención ha reconocido que en muchos casos se han puesto en la peor de las situaciones y se han llevado sorpresas. Además, ha animado a las madres que estén pasando por algo parecido a que no se desanimen y comiencen a realizar tratamientos desde que son pequeños. «Cuando son pequeños es cuando hay que darlo todo y más hay que luchar porque mientras estén pequeños hay más probabilidades de recuperarlos».


    Fabiola está muy comprometida y quiere que otras familias también puedan contar con la ayuda necesaria para poder ofrecer mejoras a sus hijos. Es por esto, que junto a Bertín Osborne, tiene una fundación que lleva el nombre de su marido. Actualmente, ella es la presidenta y ayudan alrededor de 2.000 familias.«Somos una fundación itinerante, esto significa que nos movemos. De momento, vamos a siete ciudades aunque tenemos intención de ampliarlo», ha comentado.

    Pese a su gran labor para dar visibilidad a esta enfermedad y ayudar a otras personas, Fabiola reconoce que también ha sufrido algunas críticas por enseñar a su hijo en redes sociales. «No solo no vamos a esconder sino que Kike también sirve de inspiración para otros niños», ha resaltado.

    Una de las cosas que peor lleva es que le pongan la etiqueta de «supermamá» ya que para ella esto supone una «mochila muy pesada». Ella ha defendido que todas deben permitirse la licencia de «no poder llegar, de llorar». Además, Fabiola ha comentado que ella tiene la suerte de tener una gran red de apoyo donde están su madre, su hermano, su cuñada y su padre.

    En cuanto a su hijo Kike, ha confesado que tiene un gran sentido del humor y que es un cotilla. Por otra parte, cuenta con el cariño de su hermano Carlos quien siempre está ahí para cuidarlo.

    En la entrevista también ha confesado que es muy estricta con sus hijos ya que piensa que los niños de hoy en día tienen todo y están demasiado acostumbrados a la inmediatez. Además, ha revelado que su insistencia en mudarse a la ciudad casi le cuesta el divorcio con Bertín Osborne. Aunque ha aclarado que no descarta que en un futuro las cosas cambien. «Yo siempre digo que mi futuro idílico es vivir en el campo con Bertín», ha relatado.


    Fuente: Leer Artículo Completo