- El proceso de recuperación durará como mínimo seis meses.
- Tamara Gorro da muestras de lo enamorada que está del padre de sus dos hijos y pasa todo el tiempo a su lado.
Fue el 1 de febrero durante el partido contra el Celta de Vigo cuando Ezequiel tuvo que abandonar el estadio con muletas. Más tarde se confirmó que no podría volver a jugar en lo que queda de temporada ya que se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla. Tal y como informó su equipo el Valencia CF en un comunicado, el jugador se desplazó a Gijón para ser operado en la clínica Begoña. Ahora que han pasado unos días, el jugador ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo pero sobre todo, el de su mujer, Tamara Gorro, que ha permanecido a su lado en todo momento.
Que te voy a decir mi vida, solo me salen palabras de agradecimiento, gracias por estar a mi lado, gracias por cuidarme, gracias por no despegarte ni un segundo de la cama, eres la persona más increíble e impresionante que conocí en mi vida. Te amo mucho pequeña mía 😍💪😘 #graciasporestaramilado #G24 #teamo
A post shared byEzequiel Garay (@ezequielgaray24) on
«Qué te voy a decir mi vida, solo me salen palabras de agradecimiento, gracias por estar a mi lado, gracias por cuidarme, gracias por no despegarte ni un segundo de la cama, eres la persona más increíble e impresionante que conocí en mi vida. Te amo mucho pequeña mía», titulaba el futbolista una imagen en la que se puede ver las manos de ambos entrelazadas sobre la camilla del hospital. Y es que, como no podía ser de otra manera, su mujer ha estado con él en todo momento y regresarán juntos a Valencia cuando tengan el alta.
❤️JUNTOS❤️ #mamamolona #admirable #g24 #👑
A post shared byTamara Gorro (@tamara_gorro) on
La pareja acumula nueve años de amor y tal y como muestran en sus respectivas redes sociales, están más enamorados que nunca. Junto a sus dos hijos, Shaila y Antonio, forman una entrañable familia. Gracias a su estabilidad y sus muestras de cariño, se consideran una de las parejas más consolidadas del mundo celebrity.
Fuente: Leer Artículo Completo