Algunas estrellas de Hollywood son como el campo: después de años de cultivo intensivo, necesitan estar un tiempo en barbecho para recuperarse y volver a ser fértiles. Y algo así es lo que le ha ocurrido a Ryan Gosling, que por miedo a que el público acabara harto de él, lleva desde 2018 sin estrenar ninguna película.
Pero este parón en su carrera no significa que la industria le haya olvidado. Al contrario, sus fans están deseando que el actor abandone de una vez su retiro voluntario y vuelva a ponerse delante de la cámara.
Al menos eso es lo que le piden constantemente a su mujer Eva Mendes, que a diferencia de Gosling, tiene perfiles en redes sociales como Instagram para interactuar con sus admiradores.
Eso sí, que nadie le haga follow esperando un acceso exclusivo a la vida íntima de esta pareja. Al contrario que la mayoría de sus compañeros de profesión, Mendes no es muy amiga de hablar ni enseñar nada relacionado con su faceta privacidad. De hecho, nunca publica fotos ni de Gosling ni mucho menos de las dos hijas que tienen en común, Esmeralda y Amada.
De ahí que todo el mundo se haya sorprendido cuando Mendes, quizás en un lapsus o simplemente por ser un detalle inocente, ha revelado algo que Gosling había mantenido en secreto todos estos años: su enorme talento para la cocina.
Todo ha ocurrido después de que un admirador le preguntara a Eva qué tipo de comida le gustaba elaborar en casa a ella y a su marido. “Ryan es un excelente cocinero y también repostero. De verdad. Increíble. No es una broma”, le contestaba ella.
“Por mi parte, yo no estoy segura de que lo que hago se le pueda llamar cocinar. Lo mío es más hacer verduras al vapor, zumos y arroz. Él es el que realmente cocina, yo solo sobrevivo”, concluyó.
A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on
Fuente: Leer Artículo Completo