Eva González y Cayetano Rivera se han ido juntos de viaje. Después de los últimos acontecimientos, la presentadora y el torero se han ido con su hijo, Cayetano, a pasar unos días fuera de Madrid, donde tienen fijada su residencia. La pareja salía de su domicilio a las afueras de la capital el 5 de diciembre por la mañana para dirigirse hasta la estación del Ave donde cogían un tren rumbo a Andalucía.
Cayetano había regresado a Madrid un día antes, el 4 de diciembre, desde Perú. El diestro se encontraba desde hacía varios días en el país latinoamericano para cumplir con sus compromisos profesionales. Al regresar a la capital, se reunió con Eva, que sigue centrada con su trabajo en ‘La Voz’ de Antena 3.
La pareja, que acaba de celebrar su cuarto aniversario de boda, ha organizado todo para disfrutar de unos días de descanso con su pequeño Cayetano, que en marzo cumplirá dos añitos. Eva y Cayetano salían de casa cargados de equipaje, varias maletas y enseres de mano. Y es que ya se sabe que viajar con un niño requiere de muchas cosas para su cuidado. Ella, con el pelo recogido y muy guapa, lucía ropa de sport, igual que Cayetano, que eligió un look informal y cómodo para viajar. La pareja llevaba al niño en brazos y en su sillita para que el viaje fuera lo más cómodo posible.
En Andalucía podrán pasar unos días de descanso arropados por la familia y los muchos amigos que tienen en la capital hispalense. Los tres podrán disfrutar juntos de unos días de descanso en familia.
Fuente: Leer Artículo Completo