Puede que sobre la alfombra roja parezcan seres de otro planeta. Pero gracias a Instagram cada vez son más las celebrities que nos demuestran que en el día a día se enfrentan a los mismos problemas que el resto de los mortales. Al menos Jennifer Garner, que siempre suele afrontar con buen humor cualquier contratiempo que se le ponga por delante tal y como demuestra con el último vídeo que ha subido a esta red social.
Aunque muchas estrellas de su categoría suelen tener contratados conductores que les lleven en coche por Los Ángeles cuando tienen que hacer algún recado, la exmujer de Ben Affleck prefiere ser ella misma la que conduce su vehículo. Una ventaja porque te ahorras pagar un sueldo pero también un inconveniente cuando no recuerdas la plaza del parking en el que lo has dejado. Y quien diga que nunca se ha visto en esa situación, miente.
Tirando del viejo truco de pasear por todo el recinto pulsando el mando para que se enciendan las luces del vehículo, e incluso gritando en español para que le responda, la actriz aprovechó esta confusión para grabar una pequeña pieza de humor que recuerda bastante a uno de los episodios más míticos de Seinfeld, la telecomedia de los noventa que presumía de que sus argumentos no iban sobre nada.
Y efectivamente, así lo demostraron en este capítulo clásico de la tercera temporada en el que Seinfeld, George, Kramer y Elaine se pasaban horas atrapados en el parking de un centro comercial intentando encontrar su coche. Por suerte para Garner, ella solo tardó 25 minutos en solucionar el problema, no sin antes bromear con que se merecía aparecer en la serie CSI: Miami o incluso intentar recrear al revés todo lo que había hecho después de salir del coche como atarse los cordones de las zapatillas. En definitiva: una maravilla del humor involuntario.
A post shared by Jennifer Garner (@jennifer.garner) on
Fuente: Leer Artículo Completo