Este es el veraniego vídeo con el que Tom Hanks demuestra que cumple 64 años en plena forma

Si alguien tiene motivos para celebrar este 2020 su cumpleaños por todo lo alto es sin duda Tom Hanks. Tras ser una de las primeras celebridades que confirmó haber dado positivo en coronavirus el pasado marzo, y una vez superada la enfermedad, el actor sopló ayer 64 velas en compañía de su mujer Rita Wilson. Eso sí, huyendo de cualquier fiesta masiva al estilo Hollywood. Por una vez, la pareja se conformó con pasar el día juntos disfrutando del veraniego Sol de Los Ángeles.

Claro que eso no ha impedido al oscarizado actor tener un detalle con sus casi diez millones de seguidores en Instagram, a los que ha dedicado un vídeo en el que confirma que, pese a todo lo sufrido, se encuentra en perfecto estado de forma. Y para demostrarlo, nada mejor que lanzarse a la piscina de cabeza.

Y ojo que no se trata de un salto cualquiera que acaba en plancha, sino de uno con suficiente impulso como para pasar por encima del móvil con el que se grabó el clip y que capta a cámara lenta la ‘acrobacia’ de Hanks. “Este sabueso gris cumple hoy 64 años”, escribía junto a la publicación haciendo un guiño tanto a sus canas como al título de su película sobre la II Guerra Mundial que hoy mismo estrena Apple TV+ llamada precisamente así, Greyhound.

View this post on Instagram

This Greyhound is 64!! Hanx.

A post shared by Tom Hanks (@tomhanks) on

A post shared by Tom Hanks (@tomhanks) on

Aunque no es promocionar su trabajo lo que más le preocupa más a Tom Hanks ahora mismo, sino concienciar a la sociedad de la necesidad de seguir las normas de seguridad recomendadas para evitar la covid-19. De hecho, sus redes sociales en las últimas semanas han estado dedicadas casi en exclusiva a recordar a la sociedad su papel fundamental para evitar que el virus siga campando a sus anchas. Especialmente en Estados Unidos, donde todavía son muchos los se niegan a llevar mascarilla porque lo consideran un atentado a su libertad.

“No tenemos que confundirnos: esto está matando a mucha gente. Habrá quien dice que los accidentes de tráfico también lo hacen, pero eso es porque muchos conductores no siguen las normas básicas de conducción. No entiendo cómo alguien puede poner en duda algo tan simple como esto”, afirmaba el actor en una entrevista reciente.

“Tenemos que estar todos juntos en esto. Y hay cosas que podemos hacer para ayudar a nuestra calle, a nuestro vecindario, a nuestra ciudad, a nuestro país y a nuestro mundo. Son muy simples: usar mascarilla, practicar la distancia social y lavarse las manos. Quien no se va capaz de seguir estas normas básicas debería sentir vergüenza de sí mismo”, denunciaba Hanks, que pese a tener anticuerpos en su sangre, todavía sigue confinado en su casa.

De hecho, es posible que cuando se consiga la vacuna se lo debamos en parte a él y a su mujer, que una vez superada la enfermedad en Australia donaron su sangre para que la ciencia la usara de muestra para encontrar una posible cura. Vamos, que sabe de lo que habla.

https://www.instagram.com/p/CAswDV6JBd3/

A post shared by Tom Hanks (@tomhanks) on

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo