Son una de nuestras power couples favoritas. Cada vez que los vemos, pensamos que Kim Kardashian y Kanye West son una parejaza, no solo por sus estilismos o por cómo decoran sus casas, también por lo que representan para millones de personas en todo el mundo.
Además, aunque parezcan muy diferentes, juntos parecen felices… o eso nos habían hecho pensar.
Hace unas horas, Kanye publicó un hilo en Twitter que ya no está disponible pero que ha dejado alucinados a todos sus fans. “Kim trató de traer a un médico para que me encerrase", empezó. "Si me encierran como a Mandela… Ya sabéis todos por qué".
En 2018, el rapero y fundador de Yeezy habló claramente sobre su bipolaridad en su álbum Ye, pero Kim y su familia nunca se han pronunciado al respecto, por lo que imaginábamos que todo estaba en orden.
Pero no lo parece. “Kriss, no juegues conmigo y mejor que ese Calmye [el novio de la matriarca, Corey] no se acerque a mis hijos. Todos habéis tratado de encerrame".
Kanye West© Getty Images
"Ayer, Kim quiso viajar a Wyoming con un médico para encerrarme como el la película Déjame salir porque le dije que había salvado la vida de nuestra hija", continuó el rapero, haciendo alusión a su primogénita, North. "Juro por Dios que la madre de North nunca dejará que se convierta en una chica Playboy. Y gracias a Dios que estoy en el rancho… venid aquí si os atrevéis".
El rapero, que ya ha borrado las llamadas, insistió en que la familia no le cogía el teléfono. En cualquier caso, Page Six informó el pasado lunes de que Kim se estaba "increíblemente preocupada" por la salud de su marido, que habría dejado de tomar la medicación. Además, la publicación TMZ aseguró que Kanye sufre un brote de bipolaridad alrededor de una vez cada año y la celebridad tiene miedo de que este sea el momento, después de ser testigo de sus delirios presidenciales.
Fuente: Leer Artículo Completo