Puede que aún no te hayas recuperado del espectáculo que Shakira y Jennifer López ofrecieron durante el intermedio de la Super Bowl: no es lo habitual que dos mujeres latinas y de más de 40 años dejaran a medio planeta sin palabras con su show, sus reivindicaciones y… sus cuerpazos. En el caso de jLo, recordemos, ya son los 51 los que cumplirá y que toda una vida de entrenamientos que muy poca gente podría soportar y una genética privilegiada le han proporcionado una forma física que es UN SUEÑO. Si te preguntabas cómo continuaba la estrella después de su actuación y de toda la temporada de premios, ayer no sacó de dudas en Instagram publicando un selfie en bikini frente al espejo. "Relajada y recargada", escribe Jen. Y, como vemos, no ha relajado NI UN ÁPICE su rutina de fitness.
Queda claro que el relax de Jennifer López no es como el del resto de los mortales. Sí, está en bikini, no lleva maquillaje y parece que ha estado en algún lugar de vacaciones. Lo que no parece es que se haya lanzado al buffet de desayuno como si se fuera a acabar el mundo ni que haya dejado de hacer deporte porque sus abdominales están tan firmes como si acabara de hacer el número de pole dancing de la Super Bowl. Podemos intuir también que sus piernas y sus brazos tampoco han perdido un ápice de tersura.
Además, la estrella posa a cara lavada, sin un ápice de maquillaje. Estamos acostumbradas a verla con una auténtica 'superproducción' sobre su rostro y suele llevar extensiones de pestañas, contouring y una compleja iluminación que rejuvenecen visualmente al instante. Sin embargo, al natural, continúa sin aparentar los 51 años que pronto cumplirá.
Esta última imagen de jLo 'relajada y recargada' nos deja varias cosas claras pero la más llamativa es que ella es una fantasía FIT incluso cuando posa con naturalidad.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo