Aunque cada vez lo de escribir cartas está más en desuso, los servicios de correos sobreviven en el siglo XXI gracias a dos fechas claves: la navidad y cada vez que se acerca el cumpleaños de un miembro de la realeza británica. De hecho, hay gente que se dedica cada año a felicitar todas las efemérides de los familiares cercanos a la reina Isabel II porque saben que sus buenos deseos siempre tienen respuesta en forma de postal para coleccionar.
Eso sí, esto requiere de mucha paciencia porque las respuestas tardan mucho en llegar. Y si no que se lo digan a uno de estos coleccionistas, que acaba de publicar en su Instagram la foto con la que Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra le agradecen haberse acordado de felicitar a su hijo George, que cumplió seis años el pasado 22 de julio.
Para ello, esta vez han elegido imprimir postales con uno de los retratos oficiales del pequeño que se publicaron aquel día y cuya autora era nada más y nada menos que su madre, que se encargó de capturar al futuro rey de Inglaterra jugando en la intimidad lejos del boato que se espera de un heredero a la corona.
“El duque y la duquesa de Cambridge aprecian el amable gesto que has tenido de escribir al príncipe George con ocasión de su sexto cumpleaños”, reza el mensaje de agradecimiento impreso detrás de la fotografía.
“Es todo un detalle por tu parte que agradecen mucho sus altezas reales, que te envían de vuelta sus mejores deseos”, concluye el escrito que, claramente, es obra de algún miembro de su equipo personal en Kensington. Aunque eso no le resta valor: algún día, cuando George acceda al trono, seguramente habrá gente encantada de pagar un buen puñado de libras por este tipo de recuerdos.
A post shared by @loopycrown3 on
A post shared by @loopycrown3 on
Fuente: Leer Artículo Completo