Ya quedan pocos días para que los niños puedan por fin salir a la calle. Algo que tanto ellos como sus padres llevaban deseando que se hiciera realidad desde hace semanas. Pero hasta que ese momento llegue, nunca está de más comprobar que en casa también es posible divertirse. Al menos eso es lo que ha demostrado Enrique Iglesias con su última publicación en redes sociales, donde se le ve comportándose una vez más como el padrazo que es.
Siendo consciente del privilegio de clase que supone tener un jardín enorme para pasar estos días, algo que ni mucho menos todas las familias pueden permitirse; el cantante ha querido levantar el ánimo de sus fans compartiendo este pequeño fragmento de su intimidad. Un vídeo en el que aparece jugando con sus gemelos Nicholas y Lucy, que pelean gateando por subirse a caballo en la espalda de su padre. Un retrato familiar que por supuesto ha desatado la locura de sus seguidores.
A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on
Aunque a Enrique no le gusta mucho hablar de su faceta privada, tal y como ha demostrado en las dos décadas que lleva saliendo con Anna Kournikova, sí que es habitual que de vez en cuando acuda a Instagram para mostrar detalles de su vida en Miami, donde ahora mismo permanece recluido a la espera de poder retomar su gira mundial conjunta con Ricky Martin.
De hecho, esta red social podría decirse que se ha convertido en su única vía de comunicación con el mundo, ya que ha sido allí y no a través de ninguna exclusiva en revistas donde nos ha confirmado noticias tan esperadas como el nacimiento de su nueva hija, que llegó al mundo el pasado 30 de enero y a la que la pareja ha decidido llamar Masha.
Alguien que, por cierto, podrá muy pronto conocer el mundo gracias al trabajo de su padre, ya que Ricky Martin, también padre de una familia numerosa, ha explicado a Enrique Iglesias cómo organizarse para que sus pequeños puedan estar a su lado durante todo el tour cuando regrese a los escenarios. "Estábamos hablando sobre ello; de esto de ir de gira teniendo niños”, aseguraba hace unas semanas Enrique. “Ricky me ha dado algunos consejos. Es duro. Es duro, pero se puede hacer. Obviamente, tenemos la suerte de que si queremos hacerlo, podemos hacerlo".
Fuente: Leer Artículo Completo