Pese al auge de nuevos y originales estampados, donde bien podríamos situar esta temporada aquellos protagonizados por frutas o rombos, hay clásicos que nunca pasan de moda y que consiguen seguir reinando sobre el asfalto. Prints que pese al cambio de estación o de década en este caso lograr mantenerse como la opción ideal para solucionar cualquier look. Es el caso del estampado príncipe de Gales, de los siempre acertados cuadros vichy y (cómo no) del clásico leopardo. No solo consigue sobreponerse a las últimas tendencias sino también al resto de prints que forman parte de esta familia tan salvaje.
A día de hoy es habitual verle protagonizar todo tipo de prendas y accesorios, desde abrigos o blusas hasta joyas y bolsos. Su éxito es total, y así seguirá siendo de cara a la próxima. La actriz Emma Roberts ha sido la última en demostrarlo.
Para pasear por las calles de Los Ángeles, la intérprete no ha dudado en mostrar la versatilidad de este estampado de leopardo eligiendo una delicada blusa que, como es habitual en este tipo de diseños, ha conseguido acaparar toda nuestra atención. Roberts la ha combinado con pantalones vaqueros de estilo flare en tono oscuro, botines negros y bolso de piel en rojo dando lugar a un estilismo en clave casual perfecto para el día a día.
Esta blusa con print de leopardo, de manga larga y escote cuadrado, cuenta con acabado de volantes y un aspecto muy especial, que hace de ella una elección obligatoria para cualquier armario: un cuerpo fruncido y elástico que se adapta a cualquier figura y además estiliza. ¿Lo mejor? Se trata de un diseño low cost que además tiene sello español, pertenece a la colección de primavera de Mango y puede ser tuya por 29,99 euros.
Difícil dejarla pasar después de ver lo bien que sienta y lo rápido que podemos hacernos con ella.
Comprar
Fuente: Leer Artículo Completo