Ha pasado un año desde que David Bisbal concediera una tregua a Elena Tablada en su guerra pública y permitiese que su hija, Ella, viajara hasta Cuba para disfrutar de la boda de su madre con Javier Ungría. Ahora, la diseñadora, que ha tenido unos meses ajetreados de juzgados con su ex delante y de cruce de reproches en los medios, está de enhorabuena.
Tablada ha anunciado en su cuenta de Instagram que está esperando su primer hijo junto a su marido. Lo ha hecho con una foto en la que muestra la barriga al aire y en la que, mientras que ella y Javier aparecen con nitidez, su hija (menos de edad y uno de los puntos candentes en su guerra con Bisbal) y el perro aparecen difuminados.
«Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias por la comprensión», escribía junto a la instantánea, dejando claro también que el día elegido para hacerlo público, Acción de Gracias, no era una casualidad.
Para Elena y Javier, que han tenido, como decíamos, un año movidito, esta es una maravillosa manera de cerrar 2019. Y de celebrar ese primer aniversario de boda que les llevó hasta el país natal de la diseñadora, algo que anhelaba con todas sus fuerzas. Volver al lugar de sus raíces fue, sin duda, un sueño cumplido. Como el que cumplen ahora juntos: aumentar la familia.
Hay que recordar que la pequeña Ella ya tiene otro hermano: el niño al que dio a luz Rosanna Zanetti, la esposa de Bisbal, a principios del pasado mes de abril.
Fuente: Leer Artículo Completo