El pasado 1 de febrero, leíamos en los medios de corazón que Alma Cortés, hija de Raquel Bollo y Chiquetete, había dado a luz. Lo hacía unos meses después de que Gustavo González ofreciera la información en exclusiva en el plató de ‘Sálvame’, delante de su compañera, y de que esta le pusiera mala cara. Porque a Raquel no le hizo nada de gracia que su hija se quedara embarazada.
Lo contaron tanto ella como Alma, que en su canal de Mtmad dio detalles de la tensión que se vivió entre ellas cuando le confesó que iba a convertirse en madre. ¿Los motivos reales por los que Bollo no se entusiamó con la idea de que le diera un nieto? Solo ella los sabe, pero lo cierto es que las informaciones de la últimas horas podrían darnos alguna que otra pista.
Juan José, novio de Alma, ha realizado un movimiento sospechoso en Instagram. Uno muy parecido al que ejecutaba hace un par de semanas, poco después de conocerse que iba a divorciarse, Enrique Ponce con Paloma Cuevas. Si bien el joven no ha llegado al ‘unfollow’, sí ha borrado todas las fotos que tenía junto a la madre de esa niña que nacía hace apenas siete meses.
Y claro, eso ha generado que corran ríos de tinta sobre una posible ruptura. Ha dejado todas las imágenes que tiene con esa niña que comparten, pero de Alma, ni rastro. Y todos sabemos que, aunque pudiera atender a otros motivos, esta suele una manera muy ‘millennial’ de cortar por lo sano. Veremos si alguno de los implicados en la historia nos da alguna pista pronto.
Fuente: Leer Artículo Completo