El nacimiento de Stormi Webster rompió las visualizaciones de YouTube. Kylie Jenner, que había mantenido su embarazo en secreto durante nueve meses, soltaba la noticia bomba coincidiendo con la ceremonia de la Super Bowl, que ven millones de personas en todo el mundo. Y la celebridad consiguió superar con creces la repercusión del evento deportivo.
Ahora que la niña ya ha cumplido dos años, sigue dándole alegrías a su madre y a sus millones de seguidores. Esta vez, un vídeo suyo se ha viralizado en Twitter después de que Jenner lo compartiese en sus redes sociales. La mayoría no han podido resistirse a la pequeña, que participa, sin ella saberlo, en un reto que consiste en poner en práctica una de las virtudes mejor valoradas y también más escasas: la paciencia.
Después de que Jenner le coloque un bol hasta arriba de chocolate, la celebridad le pide a su hija que espere a que vaya al baño. Al volver, le promete, le dejará coger tres.
Durante el tiempo que tarda en llegar, vemos cómo la niña mira de reojo y después directamente a las chocolatinas, pero consigue controlar su deseo. Pocos segundos más tarde, la celebridad viene a su rescate y le da su merecido premio. Un vídeo adorable que ha enamorado a internet en estos duros tiempos.
A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on
Fuente: Leer Artículo Completo