A Anabel Pantoja le quedan pocas cosas por hacer y mostrar en sus redes sociales después haber exprimido al máximo su cabeza, su ingenio y su generosidad en los últimos dos meses. Pero parece que la colaboradora de ‘Sálvame’ siempre tiene un numerito guardado en la manga para escenificar el ‘más difícil todavía’. Y lo ha vuelto a hacer.
A Anabel la hemos visto desnuda y cantando, pero no se había atrevido a colgar un vídeo en el que hiciera las dos cosas a la vez. Aunque hay que dejar claro que hay una mano puesta en medio del objetivo para que solo veamos la cabeza de esta mientras le cae el agua de la ducha en la cabeza a la vez que entona.
Con la alcachofa en la mano, se atreve incluso a moverse y, junto a esta grabación, que intuimos que ha realizado su pareja y prometido, Omar Sánchez, anima a sus seguidores a que emulen la escena. Da una opción para aquellos que crear que un descuido les puede jugar una mala pasada: hacerlo con bañador.
Anabel, que comenzaba con mucha angustia el confinamiento por tener que pasarlo a muchos kilómetros de distancia de su familia, ha sabido recomponerse y encauzar la situación a base de mucho sentido del humor. Estos días hemos podido descubrir más de esa personalidad que no nos dio tiempo a entrever en la última edición de ‘GH VIP’, ya que se convirtió en la primera expulsada.
No solo eso, sino que ha sabido revertir lo que hace y reconocer a sus ‘followers’ que son ellos los que le dan impulso, cuando podríamos estar seguros de que es al revés: «Gracias por darme la oportunidad de entrar un ratito en vuestras casas y sacaros una carcajada, y un bailoteo. Vosotros sois mi medicina».
Fuente: Leer Artículo Completo