- La crisis del coronavirus ha llevado a los gobiernos a cerrar numerosas fronteras y entradas a las ciudades de mayor contagio.
- Álvaro Soler ha disfrutado de una semana solidaria en Kenia.
Antes de que España se viera sumida en una profunda crisis por temor a la expansión del COVID-19, Álvaro Soler quiso cumplir uno de sus sueños y viajar hasta Kenia, en África, para conocer su cultura, su gente, y echar una mano en el desarrollo del país. Sin embargo, no esperaba que su país natal diera este vuelco y pasara todo lo que está pasando, así lo ha confesado él mismo:«Pasé una semana en Kenia y Dios mío, ¡cuántas cosas han cambiado en Europa en los últimos días … en Kenia hay muchas ciudades y comunidades subdesarrolladas que he visitado, pero ahora temo que mi ciudad natal esté más subdesarrollada que este lugar! 🙏🏼», escribe en sus redes sociales y añade, con angustia y preocupación «a ver si llego a casa».
We don’t understand each others languages… but we know how to cook! ❤️ Feeling blessed to have visited the Namarei community with my dear friends @worldvisionde Soon I’ll be posting the full video!!
A post shared byAlvaro Soler (@alvarosolermusic) on
Pese a su preocupación actual y su miedo, lógico, a volver a Madrid, Álvaro Soler no ha dejado de compartir con sus seguidores los momentos más mágicos de su viaje por Kenia, y es que aunque hablen diferentes lenguas, se ha sentido bendecido de poder conocer a una de sus comunidades, Namarei, donde ha hecho buenos amigos.
Su chica, Sofía Ellar, ha confesado echarle mucho de menos: «Te quiero y te echo de menos que me muero… mi Linchis precioso de mi vida ❤️», le comenta en sus publicaciones.
Hoy es tu día especial y mañana hace 4 años que nos conocimos! Vaya días!! Me tenías loquito hace tantos años… y no ha cambiado mucho.. sigo igual de tonto cuando estoy cerca de ti… ❤️ Felicidades a la niña más increíble que jamás conocí ❤️
A post shared byAlvaro Soler (@alvarosolermusic) on
Pronto, Álvaro está de vuelta en España y quizá tenga problemas para entrar en Madrid, pero seguro que hace todo lo posible para cumplir el protocolo de seguridad y se suma al ‘yo me quedo en casa’.
Fuente: Leer Artículo Completo