Lo de Kate Middleton y los vestidos es un flechazo eterno. La duquesa de Cambridge, que este verano tiene la agenda repleta de eventos filantrópicos, ha vuelto a sorprender a todos los amantes de su estilo con un nuevo diseño llamativo por su sencillez. La pareja real se ha reunido en Sandringham con varios representantes de organizaciones que luchan contra las enfermedades mentales, como parte de un programa en el que donarán más de un millón y medio de libras para ayudarles en su labor.
Y precisamente ha sido en este acto en el que Kate ha vuelto a brillar por su elección. La Duquesa ha optado por un vestido de inspiración retro, con una silueta tipo años 5o marcando la cintura, y lo ha combinado con espardeñas de Castañer (firma que comparte con la Reina Letizia) y pulsera de Sezane.
La pieza clave del look, el vestido (1094 euros), es de una firma inglesa cuyos diseños son 100% royal y del gusto de otras celebrities como las actrices Anna Friel o Helen Mirren. Siluetas ultra femeninas, tejidos de primera calidad y cierto espíritu vintage son algunas de las claves de la nueva firma preferida de Kate Middleton: Suzannah London.
Fuente: Leer Artículo Completo