Hace ahora algo más de un año, Natalie Barrows entregó un ramo de flores a Kate Middleton en el estadio de fútbol del Leicester City donde, junto al príncipe Guillermo, asistió al homenaje en memoria de los fallecidos en el accidente de helicóptero que se produjo poco antes, entre quienes se encontraba el magnate tailandés y dueño del equipo e fútbol Vichai Srivaddhanaprabha. Barrows cogió el bolso de la duquesa para que ella pudiera depositar sin problemas las flores en la ofrenda a las víctimas del siniestro. Así fue cómo el mundo conoció a la asistente de la secretaria personal de la duquesa de Cambridge que ya llevaba con ella un año y medio. Ahora, Barrows ha recibido un valioso regalo de Isabel II. La reina le ha entregado la Real Orden Victoriana, un prestigioso galardón que reconoce el servicio personal a los miembros de la familia real.
Poco se sabe de esta menuda y discreta joven que suele acompañar a la duquesa de Cambridge en actos públicos, aunque manteniendo la distancia necesaria como para que no se note su presencia (salvo cuando no queda más remedio como en la ocasión anteriormente mencionada) y solo Kate Middleton capte todas las miradas. Se encarga de gestionar sus citas y explicar a la duquesa a quién va a conocer, maneja su horario, se ocupa de que todo esté perfecto cuando sale de viaje e incluso de tener su correo al día.
Barrows llegó al departamento de la secretaria privada de Kate poco después de que fichara a Catherine Quinn como su mano derecha, la mujer en quien confiaba y que la preparaba para ser la futura reina consorte de impresionante currículum que recientemente ha anunciado que deja su cargo para retomar sus labores previas a unirse a la Casa Real británica.
¿Significará esta condecoración que Barrows está a punto de dar un paso más? Catherine Quinn se marcha justo después de las navidades.
Fuente: Leer Artículo Completo