¿Por qué ahora? Porque se ha cansado de ver y escuchar mentiras sobre ella. Karelys Rodríguezhacía estallar la bomba ayer, en la portada de la revista ‘Lecturas. Allí, esta joven canaria que apareció en nuestras vidas el pasado mes de diciembre con la publicación de aquellas fotos al lado de Cayetano Rivera, explica cuánto duró y cómo fue su relación con el diestro.
Y en esa misma charla con el periodista Omar Suárez en la que sostiene que Cayetano estuvo con ella mientras estaba ya casado con Eva González, explica que los últimos mensajes que recibió de él fueron para felicitarle la Navidad y el Año Nuevo, pero que lo cierto es que, semanas antes, cuando vieron la luz las imágenes de su paseo por Londres, cortó la comunicación.
No tiene respuestas a por qué lo hizo, y cada cual es libre es sacar las conclusiones, más o menos precipitadas, que considere, pero sí es llamativo que decidiera poner punto y final a lo que él mismo calificó como amistad de una manera tan abrupta. Al menos, ese es el sentir de la abogada, que se vio envuelta en un mar de rumores con los que pretende acabar.
También explica que, durante el confinamiento, Cayetano trató de ponerse en contacto con ella sin éxito. Sobre las pretensiones de este con esas intentonas hay dos teorías: las que apuntan a que tan solo quería asegurarse que dejase de hablar, que no airease más el asunto como ha hecho ahora de nuevo; o que tan solo quisiera tranquilizar a la abogada, ajena a este ‘show bussiness’.
Sea como fuere, lo que sí podemos decir es que ni él ni su mujer, Eva González, se han pronunciado después de esta entrevista. Ni siquiera en las redes sociales. Y no sabemos si las palabras de la canaria podrían modificar esos planes que tenía la pareja de mudarse desde Madrid a Sevilla después de haber ordenado su vida en común durante la cuarentena, dejando atrás una sombra que, ahora, regresa sobre el torero.
Fuente: Leer Artículo Completo