Se acabó el juego. O eso parece. ‘El tiempo del descuento’ parece estarle trayendo problemas a Estela Grande, que ya vio cómo su marido, Diego Matamoros, se enfrentaba a ella a su salida, y se los puede traer a Kiko Jiménez en el momento en el que ponga un pie fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.
Su todavía novia, Sofía Suescun, lo tiene claro: o ella o la modelo. Pero no nos referimos solo a una relación sentimental, que sería lo lógico, sino a que no va a permitir, si quiera, que mantengan una amistad si quiere conservarla a su lado.
Ha sido en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ante la pregunta de Nagore Robles donde la navarra era tajante: «Él está dispuesto a salir por ella y yo estoy dispuesta a romper la relación si sigue siendo amigo de Estela. Es un ultimátum«. ¿Queda claro? A priori sí, pero el historial de idas y venidas y conflictos de intereses nos invitan a pensar que solo estamos ante un nuevo capítulo del culebrón.
Y ojo, porque mientras fuera sucedía esto, Kiko le dedicaba unas cariñosas palabras a Estela en su blog que pueden estar jugando en contra de su relación sentimental. «Ella siempre fue especial, nos entendíamos a la perfección incluso cuando no compartíamos la misma opinión, terminábamos riéndonos y poniéndonos de acuerdo», comenzaba.
«Sé que nuestra relación de amistad se truncó, pero confiaba en el destino y en ti, este ha sido el resultado y estoy muy orgulloso de nosotros. Solo espero que seas feliz y que esté yo ahí para verlo», añade el ex de Gloria Camila, que está empezando a jugar con fuego.
Fuente: Leer Artículo Completo