- Aless Lequio ha retomado con su habitual energía y optimismo nuevos proyectos profesionales.
- El joven emprendedor de 27 años ha compartido con sus seguidores varios recuerdos de su época universitaria en Estados Unidos.
Tras una pequeña recaída a finales de año, a causa de una bajada de defensas por el tratamiento contra cáncer que padece, Aless Lequio comenzaba 2020 con fuerza y con muchas ganas de trabajar y de dar a conocer sus nuevos proyectos, como el nuevo espacio solidario y colaborativo que ha creado en Instagram para ayudar a pacientes oncológicos como él. Pero el hijo de Ana Obregón también ha empezado el año con el propósito de que sus seguidores lo conozcan más y mejor. Para empezar a cumplirlo, el joven ha tirado de recuerdos para hablar sobre su época universitaria en Estados Unidos.
Aless Lequio subía a su perfil de Instagram una foto suya en la que aparecía, en agosto de 2010, junto a sus padres en su primer día de universidad en el campus de Duke, la prestigiosa universidad privada de Carolina del Norte, Estados Unidos, donde estudió la doble licenciatura de Ciencias Políticas y Filosofía. El empresario escribía al lado de la imagen un divertido texto resumiendo algunas anécdotas de esos cuatro años que pasó, como él mismo dice, siendo “#UnEspañolEnUltramar”.
“No suelen ser objeto de interés mis cuatro años en ultramar… Nunca los he compartido por pensar que quizás no os resultan interesantes, pero… reúno una batería de recuerdos que dejan a Spielberg como a un novato de la ciencia ficción.”, comienza relatando Aless para luego repasar algunos de esos recuerdos entre los que hay uno que ha despertado especialmente el interés entre sus seguidores.
La familia unida y como siempre, mi hijo trabajando 😂. Bienvenidos al #TemploDeLaCarne @steakburger_bar en Calle Arenal n 26#familyfirst #eventos
A post shared byAna_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on
“El caso es que ese mismo año fue surrealista para un joven español que no tenía ni pajorera idea de lo que estaba a punto de vivir. Los acontecimientos fueron varios y asombrosamente extraños… partirme la pierna, ganar un certamen por hacer soniditos con la boca (no por guapo, obviamente) y por último, confundirme al rellenar la solicitud de alojamiento en el campus y terminar viviendo en una especie de comuna extraña donde llegaron a pensar que estaba un poco zumbado (la personalidad española puede llegar a contrastar mucho 😂😂)”, escribe Aless en un tono de lo más divertido.
“No tiene mucho sentido contar estas cosas aquí, igual no interesa… pero ya que por X o por Y soy conocido, vamos a conocernos bien”, finaliza Aless. Tal y como él mismo explica, su paso por esa especia de comuna es uno de sus recuerdos tan sólo del primer año de facultad. ¿Seguirá el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio compartiendo otras anécdotas de sus otros tres años en Duke?
Fuente: Leer Artículo Completo