Heidi Klum es supermodelo, presentadora de televisión, diseñadora de moda, empresaria… Pero a sus diferentes profesiones, añadiríamos una más: también es experta en ignorar las críticas, un ámbito entorno al que ha desarrollado toda una carrera. Y es que la fama es lo que tiene: todos opinan sobre ti. Y la alemana ha tenido que escuchar de todo: desde comentarios especulando sobre la diferencia de años entre ella y su marido, Tom Kaulitz, de 31, hasta burlas sobre su propia edad: terminó desactivando los comentarios en su perfil de Instagram, y después de leer algunos como «eres demasiado mayor para posar en bikini», no nos extraña en absoluto.
Claro está que, a sus 48 años, la experiencia le ha dado sabiduría y también la capacidad de que ese tipo de comentarios le den igual. Ella prefiere centrarse en amar su cuerpo tal y como es (su abdomen tremendamente tonificado es la prueba de lo mucho que lo cuida) y en ser feliz junto a su marido y sus hijos, como deja ver a través de sus publicaciones.
Y entre las últimas fotos que ha compartido, se encuentra este maravilloso ‘topless’ que ha dedicado a Kaulitz: una imagen en la que aparece sonriente (¿y quién no lo estaría de vacaciones en un barco?), sin rastro de maquillaje y sin usar ningún filtro, como ya hizo en el desnudo que protagonizó recientemente.
https://www.instagram.com/p/CR8Of6VC23R
A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)
«Eres quien pone la sonrisa más grande en mi cara, Tom», ha escrito la modelo, dedicándole la instantánea a su pareja. Y es que ambos han hecho una escapada juntos en barco para disfrutar del mar. Y Heidi Klum ha aprovechado para recordar a quien no le guste que está en plena forma y que los bikinis le sientan así de bien.
La top model ha compartido otras instantáneas posando con un bonito bikini morado, gafas de sol y una gorra de lo más original. ¡Ah! Y luciendo abdomen de hierro, por supuesto.
https://www.instagram.com/p/CR6gtbnrHx9
A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)
Ya contó a Women’s Health que le gusta llevar un ritmo de vida activo. Lleva años corriendo, pero prefiere salir a hacer running por el asfalto o por el bosque en lugar de sudar dentro de casa. «No me gusta correr en una cinta», admitió. «Prefiero estar al aire libre o hacer ejercicio mientras juego con mis hijos».
Su ruta preferida dice que se encuentra en Nueva York. «Mi lugar favorito para correr es un largo tramo de la West Side Highway, que va a lo largo del río Hudson en Nueva York. Es un camino precioso, y siempre te sientes rodeada de una comunidad increíble. Ves a la misma gente corriendo todas las mañanas, y me inspiran a seguir adelante».
Vía: Women’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo