Blue Ivy solo tiene ocho años, pero sus estilismos copan titulares en medios de todo el mundo. Durante la pasada edición de la Super Bowl, que se celebró el pasado domingo, el top de la niña también llamó la atención, a pesar de que era difícil destacar entre tanta diva.
Ahora sabemos que detrás de ese diseño rojo de tul y organza líquida con cristales y perlas de Swarovski, se encuentra una marca gallega. Min Couture es el proyecto de Isaac Castelo, un diseñador de 20 años, su profesora María Broz y el estilista Noé Montes.
¿Pero cómo llegó una pieza así al armario de la hija de Beyoncé y Jay-Z? Parte de la culpa la tiene el estilista dominicano Manuel A. Méndez, que se encarga de vestir a la niña. Después de un año y medio de conversaciones, la firma gallega consiguió ser una de las marcas elegidas por Blue Ivy, que se decantó por el cuerpo rojo y dejó de lado un pantalón a juego.
"Para mí es súper importante, porque admiro mucho como artista a su madre, aún estoy asimilándolo", confesó Castelo Ares, uno de los tres integrantes de Min Couture a La Voz de Galicia.
A pesar de su edad, Castelo fundó Cassi Sera hace casi cuatro años, y vistió a influencers como Dulceida, pero ha sido ahora cuando ha marcado un hito en su, por ahora, corta carrera. De hecho, cuando acabe el último curso del grado de Moda en la escuela Mestre Mateo, viajará a París para estudiar en la Escuela Superior de Artes y Técnicas de la Moda (ESMOD).
Castelo, que se confiesa seguidor de Balmain, ha querido agradecer a la madre de la pequeña por su apoyo. “Gracias Beyoncé por confiar en nosotros y convertir este momento en uno que jamás olvidaremos. Y, sobre todo, gracias a Manuel A. Méndez por valorar nuestro trabajo. Ya formas parte de MIN”, escribió.
A post shared by M I N (@mincouture) on
Fuente: Leer Artículo Completo