Hasta la fecha, durante estas semanas de cuarentena, Kiko Rivera había tirado de sentido del humor para embadurnarse con los ingredientes de su bizcocho ‘a lo Paquirrín’ y había imitado a su prima Anabel Pantoja, pero le faltaba por hacer una cosa que ya ha demostrado en varias ocasiones: su capacidad para reírse de sí mismo y hacer comedia.
Un ‘juego’ en el que entraba también su mujer, Irene Rosales, que, a estas alturas, no nos cabe duda de que es el complemento perfecto para la vida ordenada del ‘DJ’. Superado ese último ataque de gota, Kiko está que se sale en las redes, y nos ha mostrado hasta dónde es capaz de llegar ayudado por TikTok, la app de moda del confinamiento.
El matrimonio ha usado el audio de ese momentazo protagonizado por Kiko de niño sobre el escenario, con su madre dándole pie a que cantara un tema dedicado a él: «mi pequeño del alma, con su piel de canela». El clip compartido tiene como objetivo que se convierta en ‘challenge’. Y así ha retado Kiko a sus ‘followers’.
¿Alguien se atreve con este reto que proponen el hijo de la Pantoja y su mujer? Superarlos va a ser muy complicado, porque han puesto el listón más que alto.
Fuente: Leer Artículo Completo