Se acabó. A Belén Esteban, como a miles de españoles, le ha tocado volver al trabajo. La de Paracuellos del Jarama, que venía con un puñadito de noticias de actualidad debajo del brazo, se sentaba el pasado fin de semana en el plató de ‘Sábado Deluxe’ tras haber recorrido Italia, Galicia o Benidorm, destinos que nos ha mostrado en sus redes sociales.
A Belén se la veía radiante. Y también ha sido en Instagram donde ha desvelado uno de los secretos para que su piel luzca con ese brillo especial: ampollas Delapiel. Un sérum que permitieron que Belén deslumbrara en esa entrevista con María Patiño en la que confesó que habrá segunda boda con Miguel Marcos.
Sí, él le ha pedido un enlace por la iglesia y ella está dispuesta a poner el dinero que haga falta de su bolsillo para conseguir la nulidad de su matrimonio con Jesulín de Ubrique. Aseguraba que tendrá lugar en Paracuellos del Jarama y que será algo íntimo, con la presencia solo de familiares y de un reducido número de amigos muy cercanos.
Seguro que estas ampollas Depiel le sirven también para afrontar con el mejor aspecto posible un nuevo asalto en su batalla con Toño Sanchís. El representante se resiste a salir de la casa que subastó y que desde finales de julio es propiedad de Belén. Esta ya ha avisado que tiene todo el papeleo listo para pedir el desahucio en caso que se a necesario.
A Belén le espera un curso muy duro en el que seguirá siendo uno de los personajes con más peso dentro de la actualidad del corazón. ¿Defenderá también con uñas y dientes a sus compañeras que participarán en ‘GH VIP 7’, Mila Ximénez y Anabel Pantoja? Ella, ganadora del ‘reality’, podrá darles consejos antes de su marcha a Guadalix de la Sierra y, además, ser comprensiva con sus comportamientos durante su encierra.
Fuente: Leer Artículo Completo