Pablo Alborán se ponía delante de una cámara la pasada semana y se grababa revelando su homosexualidad. Una noticia que causaba revuelo y que se convertía en uno de los temas de conversación más recurrentes durante días. De hecho, aún hoy sigue siendo ‘trending topic’ en los titulares de los medios de crónica social porque, tras admitirlo él, ha llegado el momento de intentar bucear en su vida privada para conocer esas conquistas en el corazón del cantante.
‘Socialité’ sacaba a la luz este sábado la relación que mantuvo con el bailarín Giuseppe di Bella, que al que conoció en una visita a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Allí, en el plató de María Teresa Campos, surgió la llama con este italiano afincado en Madrid del que ya te hemos contado todos los detalles de su vida (que puedes recordar pinchando aquí).
Pero no es el único nombre que ha saltado a la palestra. Por supuesto, la sombra de aquel ‘affaire’ con Ricky Martin que surgió en 2014, después de que Alborán publicara un tuit en el que resaltaba el placer que era haber podido componer con el puertorriqueño en La India. Que era un sueño para él. Ya salió desmentirlo en su día, sosteniendo que era muy triste que una simple foto y un comentario dieran pie a divagar sobre quién se metía en su cama.
Tampoco esta fue la única relación homosexual de la que se había hablado sobre Pablo. Dos años más tarde, en 2016, se comentó que podría ser más que amigo de Pelayo Díaz. Es cierto que en su día Telecinco, la cadena donde en ese momento trabajaba el estilista, desmintió los rumores. Ahora, es ‘Jaleos’ quien vuelve a la carga y sostiene que ha podido confirmar que sí hubo romance.
Fue discreta. Esa es una seña de identidad del artista que, en estos momentos, tendría su corazón ocupado (también según el mencionado portal), pero que prefiere que ese amor quede de puertas para adentro de su casa. Al menos, de momento.
Fuente: Leer Artículo Completo