A punto de cumplirse un mes desde que el príncipe Harry, Meghan Markle y el pequeño Archie emprendieran una nueva vida alejados de la Casa Real británica, ha salido a la luz el que ya podemos bautizar como el primer gran proyecto del nieto de Isabel II tras el Megxit: un programa de ayuda psicológica para militares.
Se trata de HeadFIT, un aplicación online que proporciona durante las 24 horas del día amparo psicológico para la comunicad militar. En ella podrán encontrar, tanto aquellos que están en servicio como miembros retirados, herramientas de autoayuda, técnicas de relajación y respiración destinadas a mejorar el estado de ánimo y el rendimiento, así como ejercicios cuyo fin es lograr gestionar los picos de estrés o la confianza en ellos mismos.
Esta nueva plataforma, en la que Harry lleva trabajando más de tres años, ha sido creada en colaboración con la campaña Heads Together de The Royal Foundation -fundación que durante un tiempo compartieron los duques de Cambridge y los de Sussex-, además de la participación del Ministro de Defensa y el KING’S College of London, y la Dra. Vanessa Moulton.
Una iniciativa de gran relevancia que ya está disponible de forma online y que promete ser un antes y un después para las fuerzas militares del ejército de la Reina Isabel II, así como para el futuro más inminente de príncipe Harry.
Por su parte, Meghan Markle también ha decidido emprender una nueva trayectoria profesional alejada de la Casa Real, que al menos por ahora vuelve a estar relacionado con el mundo del espectáculo. La exactriz ha participado en un documental sobre elefantes que desde el pasado 1 de abril está disponible en Disney.
Fuente: Leer Artículo Completo