- Supervivientes: lista completa de los ganadores del concurso
- Supervivientes: los momentos más polémicos de la historia
- Los 30 mejores realities de la historia
Cualquiera que conozca un poco a Mercedes Milá sabe que la escritora no tiene pelos en la lengua y, cuando opina, lo hace sin apenas filtros, y ahora que se acerca la final de ‘Supervivientes’, lo ha vuelto a hacer. Fan acérrima del reality de Telecinco, Mercedes no ha tenido problema en hablar anteriormente sobre el programa e incluso en posicionarse entre Adara Molinero y Asraf Beno en esta última edición. Y ahora, además, ha querido lanzar al aire su opinión sobre los finalistas… y algunos no salen nada bien parados.
La que fuera presentadora de ‘Gran Hermano’, reality que vuelve en breve a la televisión en su versión VIP, ha utilizado su Instagram, donde es bastante activa, para revelar lo que piensa sobre los concursantes que han llegado a la final, y también sobre el papel de sus defensores en plató, que no han sido todos de su agrado. Precisamente una de las peor paradas ha sido Elena, la madre de Adara, de la que ha dicho que «está a la defensiva, no la vemos relajada, utiliza la ironía y el sarcasmo sin darse cuenta de que va a ser ella la que acabe dañando a su hija en lugar de defenderla«, lo cual considera que es un «error» en el que cae una y otra vez. Precisamente hace sólo unos días estallaba contra Asraf Beno, aunque días antes, en su visita a Honduras, se mostraba muy emotiva con él.
Aunque Manuel Cortés, que nos ha ofrecido una amplia entrevista en exclusiva a Diez Minutos tras volver de Honduras, y su hermana, Alma Bollo, se han quedado a las puertas, tampoco ha querido dejárselos en el tintero, ya que han sido dos de los grandes protagonistas de la edición, y les ha lanzado un duro aviso: «Todo lo que vemos en la televisión pasa por un objetivo […]. Los hermanos Alma y Manuel Bollo no saben todavía que ese objetivo los está destruyendo […] como concursantes de un reality«.
Por su parte, cree que Isa Pantoja ha hecho un gran trabajo como defensora de Asraf por su «compostura, educación y aceptación», y lo mismo ha dicho de los familiares de Jonan Wiergo: «No han levantado la voz en todas sus apariciones, ni se han dejado llevar por la ira ni por el desprecio«.
Fuente: Leer Artículo Completo