Sarah Ferguson tiene nuevo proyeco. Muy contenta, lo ha anunciado en la que se ha convertido en su red social favorita: Instagram. Allí ha explicado a sus seguidores que en los próximos años seguirá los pasos de una de las escritoras más famosas y exitosas de Reino Unido: J.K. Rowling, pues la ex duquesa de York ha firmado un contrato con la editorial australiana Serenity Press para publicar siete libros infantiles.
A post shared by Sarah Ferguson (@sarahferguson15) on
“Muy emocionada por mis tres nuevos libros para niños: Arthur Fantastic, Genie Gems y The Enchanted Oak Tree’.. Próximamente”, escribió aportando algunas imágenes donde ya pueden verse las portadas de los cuentos. El primero saldrá a la venta a mediados de año, y aunque el proyecto es nuevo, no es novedad que la royal se adentre en el mundo editorial.
A lo largo de su vida ha escrito más de una veintenta de libros, no todos infantiles. Sin ir más lejos, en 2011, publicó un libro de autoayuda titulado Reinvéntate a ti misma con la duquesa de York en el que aprovechaba un título nobiliario que no posee desde que se separó del príncipe Andrés, pero que ha seguido usando en todos sus negocios. También en este, donde ni siquiera imprime su apellido en esos cuentos, pero sí el título de duquesa. Una prueba más del arrojo de Ferguson para seguir adelante.
Fuente: Leer Artículo Completo