El novio de la princesa Marta Luisa de Noruega, el chamán Durek Verrett, ha roto su silencio respecto a Ari Behn, el que fuera marido de la princesa y padre de sus tres hijas fallecido el día de Navidad. A través de Instagram ha escrito un breve pero sentido mensaje: "Siento un profundo respeto por los hijos de Marta y Ari. No voy a comentar nada sobre el fallecimiento de su padre, ni ahora, ni más tarde. Solo quiero decir que estoy increíblemente triste por su pérdida". Acompaña al texto una imagen de una flor de loto que representa la pureza espiritual y la paz que Ari Behn anhelaba y ahora busca sin él su familia.
A post shared by Shaman Durek (@shamandurek) on
De esta forma, la pareja de Marta Luisa de Noruega expresa su apoyo a la princesa y a sus hijas Maud Angelica, Emma Tallulah y Leah Isidora Behn. Se le había echado de menos, o demás comentando de manera frívola las fotografías de una amiga en Instagram mientras la familia atravesaba por un momento tan complicado. No estuvo en el funeral del escritor y pintor junto a la princesa y sus hijas, arropadas por los reyes Harald y Sonia, el príncipe heredero Haakon y la princesa consorte Mette-Marit, quizá considerando que era lo mejor para las cuatro.
El chamán y Ari Behn, sin embargo, mantenían una buena relación. "Hermano", le llamó Derek en una publicación de Instagram. Estaba previsto que Behn pasara con Derek, Marta Luisa y sus hijas las navidades, pero la depresión que arrastraba fue más fuerte que todo eso y decidió quitarse la vida. Sus hijas contaron en su funeral que pensaban que estaba mejor. Marta Luisa escribió en Instagram que nunca entendió lo amado que era. En cualquier caso, una triste despedida para un hombre que, como el creador de Cómo conocí a vuestra madre contó en un bonito hilo en Twitter, era uno de esos "personajes mágicos que no tiene límites". Y solo tenía 47 años.
Fuente: Leer Artículo Completo