"Hace un año, en una playa de las Bahamas… Tuve un ataque de nervios, estaba más nervioso de lo que había estado nunca antes en toda mi carrera como deportista, me arrodillé y le hice la pregunta… y dijo que sí ❤️ ". Así empieza la dedicatoria que el ex jugador de fútbol americano Alex Rodriguez le ha hecho a su prometida, Jennifer Lopez, en su cuenta de Instagram.
"Jennifer, cada momento a tu lado es una bendición. Eres mi mejor amiga, me inspiras, eres una madre increíble y un modelo de conducta a todos los niveles. Macha, me siento muy feliz de estar a tu lado. Gracias por hacer de mi vida algo mejor. No puedo esperar a crear más recuerdos a tu lado. Te quiero #HappyAnniversary ❤️", zanjó el deportista.
En 2017, se les vio enamorados y juntos por primera vez; pero el exjugador siempre ha tenido tan claro su amor hacia la cantante y actriz (entre otras cosas) que, durante su segundo aniversario como pareja, aprovechó para sorprenderla con un diamante de unos diez quilates y de corte esmeralda. Una joya que los expertos han tasado en más de un millón de dólares.
Pero aunque ya ha pasado un año desde entonces, ninguno de los dos implicados saben demasiado sobre su boda. "La verdad es que todavía no sé el lugar exacto en el que se va a celebrar. Tampoco qué ropa voy a llevar. Ni siquiera cuándo va a ser. Mi única responsabilidad en todo esto es presentarme allí cuando ella me lo desvele”, confesó Rodriguez el pasado septiembre. Y nada ha cambiado desde entonces.
Resulta comprensible, si tenemos en cuenta que Lopez se ha pasado meses promocionando Estafadoras de Wall Street, la película que protagoniza y también produce; y que además coincidió con su espectacular actuación junto a Shakira en la Super Bowl. A veces, el trabajo está antes que el placer; sobre todo, para las celebridades.
A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on
Fuente: Leer Artículo Completo