Kate Middleton continúa con su agenda imparable. La última cita la ha llevado a Aberdeen, donde ha visitado el café Social Bite. Un lugar con fines benéficos en el que se da trabajo y se sirve comida a gente sin hogar. Allí ha estado charlando con los empleados y clientes y ha ayudado a preparar la comida. Para la cita de este tour que le ha llevado a visitar diferentes lugares de Escocia, Kate Middleton ha escogido un look de lo más sencillo aunque, sin perder de vista la tendencia. Ha elegido unos pantalones negros pitillo que ha combinado con unos botines de tacón y con un jersey de cuello vuelto: la prenda de la temporada.
El cuello vuelto ha vivido un resurgir importante en los últimos tiempos. Pasando de una prenda básica sin más a uno de esos fondos de armario que marcan la diferencia. Son perfectos para un día de trabajo, para llevarlo con vaqueros durante el fin de semana o para combinarlo con falda y zapatos de tacón. No hay mujer que presuma de tener cierto estilo que no tenga uno en el armario.
Kate Middleton lo ha llevado en un favorecedor color pastel. Un azul claro que destacaba con su larga melena color chocolate que, para la ocasión, ha llevado peinada con sus ya icónicas ondas en las puntas. Al llegar, lo ha combinado con un abrigo de líneas sencillas, sin solapas y tres cuartos, de un tono muy parecido.
Ha quedado así comprobado que el jersey de cuello alto es la prenda perfecta para ese armario de transición entre el invierno y la primavera. Permite combinarlo con americana o abrigo, cuando todavía refresca, y llevarlo en colores claros que auguran ya la llegada de la primavera.
La tendencia que los ha traído de vuelta hace que los encontremos en infinidad de colores y con variantes originales para hacer de este básico el auténtico protagonista de nuestro look. Aquí te dejamos algunas ideas para que emular el estilo de la duquesa de Cambridge sea coser y cantar.
En azul celeste, como el de Middleton, pero con detalles que marcan la diferencia como el cuello cerrado y los botones joyas del puño. De Zara, 22,95 euros.
En seda y lana, este jersey de cuello alto será la prenda de la que no querrás despegarte en el periodo de entretiempo. Delicado, versátil y perfecto para llevar con todo. De Massimo Dutti, 39,95 euros.
De canalé, la otra gran tendencia de la temporada que viene, y en un vibrante azul turquesa. De &Other Stories, 79 euros.
En rosa palo, ideal para hacerte con un total look en tonos empolvados. De Leset, lo podrás encontrar en Net-a-porter.com, 110 euros.
En un potente verde para darle luz al día más oscuro. De Givenchy, 790 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo