La reina Letizia continúa con su agenda oficial y lo hace, de nuevo, en un acto enfocado en la figura de la mujer. Recientemente, presidió una audencia con la representación del Fondo de Becas “Fiscal Soledad Cazorla Prieto” de la Fundación Mujeres, y en esta ocasión se ha reunido con Cruz Roja para hablar sobre estrategias y retos que deberán afrontar en materia de Violencia de Género.
Para la cita, la reina ha apostado por un look de estilo masculino: un traje gris oscuro, con estampado de cuadros, formado por chaqueta abotonada de escote bajo y pantalones.
Ha combinado el traje con una sencilla camisa blanca, zapatos stiletto de ante negro–a juego con la cartera de mano–y un abrigo color crema. Este último, en clave oversize y con grandes solapas y hombros marcados, es todo un fondo de armario para el invierno.
Hasta la fecha, no se asociaba a Letizia con este tipo de estilismos, pues suele optar por ropa mucho más entallada y que resalta su figura; y–a pesar de que nos encanta que se haya atrevido–, la excesiva longitud del bajo del pantalón (que forma una arruga sobre el empeine demasiado pronunciada) empaña el conjunto desajustando las proporciones.
Es algo en lo que suele caer doña Letizia, que rara vez ajusta el largo de las mangas de sus prendas a la longitud de los brazos, algo sorprendente ya que, según las informaciones, cuenta con la ayuda de una costurera.
Fuente: Leer Artículo Completo