Si algo caracteriza a Paz Padilla y a su hija, Anna Ferrer, es el humor y la felicidad. Con la navidad a la vuelta de la esquina, ambas, qu está más que unidas, están poniendo todo a punto ayudadas por el novio de la joven ‘influencer’, Ivan Martín.
Anoche, sorprendieron a sus seguidores con estos divertidos videos, te lo contamos.
«¿De verdad que te ha dado un calambrazo?», decía Anna muy preocupada, a lo que su madre, entre risas, se lo negaba. Y es que, como es habitual en Paz, decidió gastarle una broma a su hija haciéndole pensar que se estaba electrocutando con las luces navideñas.
Lejos de dejar las risas aisladas, madre e hija han decidido compartir con todos sus seguidores un divertido video en el que aparecen bailando en la cocina mientras intentan cocinas, aunque la sorpresa fue la intervención del novio de Anna, Ivan Martín.
Paz y Anna se toman muy en serio la navidad, y es que es para ella una tradición en la que no pueden escatimar. El año pasado sorprendieron a todos sus seguidores con la increíble fiesta que montaron y la manera tan bonita y original que tuvieron de empaquetar y entregar los regalos.
Fuente: Leer Artículo Completo