Cada día que pasa estamos más cerca de poder vivir en la llamada ‘nueva normalidad’. Atrás quedan meses de encierro en casa y por delante se avecinan días de reencuentro con nuestros seres queridos. Eso sí, antes de poder hacerlo nos ha tocado pasar por varias fases donde las restricciones de reunión se iban relajando.
Y no solo en España. En California también se permite ya organizar encuentros con un pequeño grupo de personas, Una relajación que el clan Kardashian aprovechó para celebrar todos juntos el 39 cumpleaños de Scott Disick. Una cita en la que la familia volvió a verse las caras en persona tras haber pasado varias semanas sin más contacto entre ellos que el de las videollamadas.
Aunque la fiesta tuvo lugar hace varias semanas, ha sido hoy cuando Kim Kardashian ha publicado algunas imágenes inéditas del evento, al que acudieron solo unos cuantos miembros del clan para evitar posibles contagios que arruinaran la grabación de su reality, que ha continuado rodándose durante la pandemia con teléfonos móviles que la productora mandó a sus mansiones para que sus protagonistas se convirtieran también en cámaras.
Eso sí, la fiesta no fue todo lo relajada que se podría esperar. Y no porque discutieran, sino porque tal y como reconoce la mujer de Kanye West, era muy difícil divertirse sabiendo que ahí fuera todavía estaba activa una dura crisis sanitaria.
A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on
“Celebramos el cumpleaños de Scott hace unas pocas semanas con la familia y aquella fue realmente la primera vez que salí de casa para estar rodeada de un pequeño grupo de gente”, explicaba Kim junto a varias imágenes en las que aparece posando no solo con Disick, sino también con sus hermana Khloé y Kourtney y con su madre Kris Jenner.
“Fue agradable volver a verles, pero también sentí un poco de miedo. ¿Cómo os sentís vosotros ahora que podemos salir de casa?”, preguntaba a sus seguidores la socialité, que según han revelado varias fuentes ha sido la que más precauciones ha tomado estos meses para evitar que el virus entrase en su casa. ¡Normal que todavía esté con el síndrome de la cabaña!
Fuente: Leer Artículo Completo