- Kiko Rivera dispuesto a emprender acciones legales contra su madre
- Tenso encuentro entre Belén Esteban y Kiko Rivera
Desde que comenzó el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, tanto Anabel como Isa han decidido mantenerse al margen y no posicionarse por ninguno de los dos. Ahora, el dj ha reconocido que tiene una conversación pendiente con ambas y que le gustaría ver otra actitud en ellas. «Yo comprendo que están en medio y entiendo su actitud, pero si estás en el medio lo estás siempre.Creo que ha llegado el momento de posicionarse, aunque no sea públicamente«, ha aclarado. El marido de Irene Rosales ha confesado que él quiere mucho a las dos pero que hay cosas que no le han terminado de gustar.
«Tengo una conversación pendiente con ellas. Les he dicho que vengan a mi casa para enseñarles todo lo que tengo contra mi madre, incluyendo cosas que no he dicho aquí«, ha destacado. Kiko Rivera ha recalcado que a él no le importa que quieran mantener el contacto con su madre, pero ha confesado que cree que deben saber toda la verdad sobre lo sucedido.
Kiko Rivera ha reconocido que, aunque sabe que su prima lo está pasando muy mal con todo lo que está sucediendo, se da cuenta de que no consigue ser todo lo neutral que quiere. «No se posiciona pero cuando habla tira más para mi madre y se nota», ha destacado. Por este motivo, le ha animado a que acuda a televisión para decir lo que piensa realmente.
En cuanto a su hermana, ha desvelado que tiene una pregunta muy importante que hacerle: «¿Eres tú la que habla o hablan por ti?». El dj ha explicado que él sabe hasta el punto que puede llegar su madre y por esa razón sospecha que su hermana está pasando por el mismo proceso que pasó él cuando ambas se enfadaron. «La importancia de todo es la dependencia. Son muy dependientes. Mi madre tiene un don para la manipulación», ha confesado.
Al parecer, al marido de Irene Rosales le gustaría comenzar a sentir más apoyo por parte de su familia, aunque no lo hiciesen públicamente. Sin embargo, pese a todo, ha recalcado que sigue queriéndolas mucho y que puede llegar a entenderlas.
Fuente: Leer Artículo Completo