David Beckham ha conseguido no solo que su popularidad, su fama y su éxito no decaiga una vez retirado de los terrenos de juego, sino que su fortuna siga creciendo. Sus inversiones, mucho más acertadas que las de otros colegas de profesión que acabaron en la ruina, le han llevado a ser uno de los exdeportistas que más provecho ha sacado a lo cosechado durante su carrera en los terrenos de juego.
Hace unas semanas, su imagen en el palco del Inter Miami, el equipo de la MLS del que es copropietario, daba la vuelta al mundo. David había invertido meses atrás en ese proyecto que se convertía en realidad al echar a rodar la pelota. Y, ahora que va a tener que atender este negocio, ha decidido comprarse una vivienda para cuando tenga que trasladarse hasta allí.
Los Beckham han ampliado su patrimonio inmobiliario con un ático en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: el One Thousand Museum. Situado en el bulevar Biscayne, tiene vistas a la bahía que da nombre a esa calle, y será el refugio familiar idóneo para los viajes que hagan para seguir impulsando ese club de fútbol de nueva creación.
Es el ‘Miami Herald’ el que da detalles como que la operación, realizada a través de un agente de Sotheby’s, se cerró el martes de la semana pasada y que David ha desembolsado unos 20 millones de euros (aunque recientemente, apuntan, se vendió otro de los 20 áticos con los que cuenta el edificio por poco más de 13 millones) por un inmueble que cuenta con alrededor de 1.000 metros cuadrados. Espacio más que suficiente para su familia numerosa y los acompañantes que quieran llevar.
Un portavoz de la familia ha asegurado a la prensa local que «One Thousand Museum es un edificio muy especial y estamos encantados de unirnos a la comunidad». El edificio fue construido por la arquitecta de origen iraní Zaha Hadid, fallecida el pasado 2016 y primera mujer en alzarse con el Pritzker Prize por su trabajo.
Fuente: Leer Artículo Completo