Nuevo golpe para Britney Spears en un 2019 que no le está dejando buen sabor de boca. Hace unos meses, la cantante ingresaba en un centro de salud mental víctima de una recaída en sus problemas de esta índole. Durante su ingreso, los medios de comunicación ofrecieron todo tipo de informaciones, algunas relacionadas con su padre y la enfermedad que padece, que la obligaron a salir a la palestra, una vez recuperada, para poner los puntos sobre las ies.
Sin embargo, y aunque pudiera parecer que Britney está bien, la última sentencia judicial que ha recibido, indica lo contrario. La cantante ha visto reducida la custodia que tenía de sus hijos, Jayden James, de 12 años, y Sean Preston, de 13, en favor de su exmarido, el bailarían Kevin Federline.
Es el medio estadounidense ‘online’ TMZ quien asegura que se ha determinado que, en vez de esa custodia de 50% para cada uno de los progenitores, desde este momento, él disfrute del 70% y ella del 30% restante del tiempo con los niños. Sin duda, un nuevo revés en la vidade Spears.
La artista comenzó a padecer problemas de salud mental en 2007, pero parecía que estaba estabilizada. Sin embargo, esas semanas de ingreso y esta decisión judicial han provocado que los más fieles de Britney se preocupen por ella. ¿Será este mazazo suficiente para desestabilizarla de nuevo o luchará por recuperar la normalidad y esa custodia compartida a partes iguales con Kevin.
Fuente: Leer Artículo Completo